LA IMPORTÂNCIA DE SABER DESCONNECTAR/LA IMPORTANCIA DE SABER DESCONECTAR

mòbils en el trenDSC04809

Avui dia, tots podem veure en els restaurants, mitjans de transport (autobús, tren ) com la gent està pendent del seu mòbil, ja sigui per jugar, veure fotos o parlar
moltes vegades amb el company del costat. S’està creant un nou grup de persones que aviat no sabran estar relaxats un moment, sense res a fer. No tenen temps per veure el que els envolta i qui els envolta. Passant per alt moltes coses importants que ens dóna la vida.
Sabem que no ens podem tancar definitivament a la tecnologia que ens imposen, però si podem fer un petita parada i gaudir de la natura que ens ofereix Menorca. Des de Bubbi Charter, et proposem que vinguis a conèixer-nos, lloguis una embarcació, és igual petita o gran, i passis un moment inoblidable al costat de qui vulguis.
Prova-ho, t’agradarà. Ah! i sense mòbils. Dels petits bons records, ens fem forts.

Bubbi Charter Menorca

_____________________________________________

Hoy día, todos podemos ver en los restaurantes, medios de transporte ( autobús, tren…) como la gente está pendiente de su móvil, ya sea para jugar, ver fotos o hablar
muchas veces con el compañero de al lado. Se está creando un nuevo grupo de personas que pronto no sabrán estar relajados un momento, sin nada que hacer. No tienen tiempo para ver lo que les rodea y quien les rodea. Pasando por alto muchas cosas importantes que nos da la vida.
Sabemos que no nos podemos cerrar definitivamente a la tecnología que nos imponen, pero si podemos hacer una pequeña parada y disfrutar de la naturaleza que nos ofrece Menorca. Desde Bubbi Charter, te proponemos que vengas a conocernos, alquiles una embarcación, es igual pequeña o grande, y pases un momento inolvidable al lado de quien quieras.
Pruébalo, te gustará . Ah! y sin móviles. De los pequeños buenos recuerdos, nos hacemos fuertes.

Bubbi Charter Menorca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s