SETMANA D’AVENTURES / SEMANA DE AVENTURAS

84

Una menció especial per les nostres 3 valentes capitanes que van partir del port de Maó el dia 27 de Març rumb a l’Illa de Cabrera. Durant el camí es van trobar amb forts vents, pluja, onades de gran alçada…. en fí uns dies ben desagradables. Però elles amb tot aquest temporal, van posar una gran dosi d’aventura, humor i gran companyerisme.

Els 2 últims dies ja de tornada a Menorca, per fí van veure el sol i van poder acomiadar-se amb una navegació tranquil-la i una posta de sol preciosa. Una forta abraçada a les nostres aventureres i sabem que mai oblidaran aquesta setmana , igual que nosaltres  mai les oblidarem a elles.

Persones gratament especials, les anomenem nosaltres.

Bubbi Charter Menorca

________________________________________

Una mención especial para nuestras tres valientes capitanas que partieron del puerto de Maó un 27 de Marzo, rumbo a la vecina isla de Cabrera. En el camino se encontraron con fuertes vientos, lluvia, olas de gran altura…en fin unos días muy desapacibles. Pero ellas contra todo este temporal, respondieron con una gran dosis de aventura, humor y camaradería. Los 2 últimos días ya de regreso en Menorca, por fin vieron el sol y pudieron despedirse con una navegación tranquila y una puesta de sol preciosa . Un fuerte abrazo a nuestras aventureras y sabemos que nunca olvidarán esta semana, al igual que nosotros no las olvidaremos a ellas.

Personas gratamente especiales, las llamamos nosotros.

Bubbi Charter Menorca

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s